Una semana después del estreno del videoclip de Reggaetonera, Anuel AA vuelve a la carga con un nuevo trabajo audiovisual. En esta ocasión, el puertorriqueño ha apostado por la canción Narcos, también perteneciente a su trabajo discográfico más reciente:
-Emmanuel, con el que está copando las listas de éxitos.
Sin más aviso que un post en Instagram unas horas antes del lanzamiento, el prometido de Karol G presentó este vídeo dirigido por Mike Ho en su canal de Youtube, donde ya supera el millón de reproducciones.
En el mismo vídeo, el cantante le hizo un guiño al movimiento Black Lives Matter con un potente mensaje contra el racismo que se lee al final del clip.
Esto se lee en la camiseta de un joven de color:
-«No me temas porque soy negro, respétame porque soy humano!».
Esta canción que forma parte del segundo álbum del ‘bebesito’ alcanzó gran viralidad unas semanas atrás después de que su intérprete junto al cantante Rauw Alejandro propusiese un challenge para poner a bailar sus fans.
El desafío lo tituló «El Baile del dinero», una expresión que se repite a lo largo de la letra del tema, y consiste en seguir unos pasos de baile encima de un auto.
Entonces, Anuel AA prometió que los mejores aparecerían en el videoclip, aunque finalmente parece que cambió de idea porque el audiovisual está protagonizado por él y algunos compañeros. En las imágenes le vemos con una guitarra, bailar y repartir dinero a los lugares que visita.
Así que mira el video completo aquí:
Anuel AA está atravesando un momento muy dulce a nivel profesional por este trabajo discográfico, que lo tiene de actualidad semanalmente por el lanzamiento de los videoclips que lo componen.
Sin embargo, no todo han sido noticias positivas para él, ya que el último videoclip que estrenó generó gran controversia. A lo largo del clip musical de Reggaetonera se podían ver diferentes banderas de países latinoamericanos como:
- Puerto Rico.
- Colombia.
- México.
- Cuba.
- Bolivia.
Pero esta última aparecía del revés, lo que provocó el enfado de muchos fans bolivianos del artista urbano que consideraron el desliz una falta de respeto hacia su país.
Por esta equivocación, Anuel AA pidió disculpas públicamente a través de Instagram. «Fue un error de la producción. No nos dimos cuenta», justificó en el comunicado.