El precursor de la balada romántica, la voz más elogiada, y el estilo gallardo y único de Raphael de España, colmarán de esplendor los escenarios de los Estados Unidos, en el Otoño de 2022.
La tan esperada visita del verdadero Divo de la canción hispana, quien lejos de pensar en alejarse de los escenarios, hoy moderniza, remasteriza y hace nuevos arreglos a esas canciones emblemáticas que, durante sesenta años, han estado en el consciente amoroso colectivo de más de cuatro generaciones. Y es que este Cantante, Autor, Compositor y Actor nacido en Linares el 5 de Mayo de 1943, es ya una leyenda viva y el más activo de los de su generación, interpretando en sus conciertos canciones de plena recordación, como “Maravilloso Corazón”, “Escándalo”, “Yo soy Aquel”, “Mi Gran Noche”, “Cuando Tú no Estás”, “Desde Aquel Día”, “Qué sabe nadie”, “Estar Enamorado”, “¿Qué tal te va sin mí?”, “En carne Viva” y tantos y tantos éxitos más, que sólo podrán disfrutar quienes asistan a la gira de conciertos que trae en exclusiva, SLen Vivo y La Oveja Negra Productions como un gran regalo para todos sus seguidores: Tour 60 Años Raphael.
Raphael estará presentándose en:
- 19 de Octubre – SAN JOSÉ PERFORMING ARTS el en San Francisco, California
- 10 de Noviembre – LYNN MEMORIAL AUDITORIUM Lynn, Massachusetts
- 11 de Noviembre – Washington – DC, en el DAR CONSTITUTION HALL Washington DC, Massachusetts
Así mismo, hará un magistral concierto en el:
- 13 de Noviembre – DUKE ENERGY CENTER MEMORIAL AUDITURIUM en Carolina del Norte.
Raphael, como el Ave Fénix mostrara sus mejores colores, su pasión sin medida, su voz que estremece los auditorios por su particular manera de interpretar, su performance que siempre ha sido de avanzada, con irreverencia genuina y la profundidad grave de sus tonos, que le hacen inconfundible e inolvidable.
¡Oportunidad para no perderse! El ídolo de la canción romántica, el astro de la balada, quien ya ostenta un Club denominado “Raphaelismo” y sobre el cual se ha filmado un gran documental.
Larga vida y ¡Bienvenido Raphael!