“Y dime qué quieres beber, es que tú eres mi bebé”. Esta frase de una canción de Bad Bunny sobre la imagen de una pareja besándose, fue la pista que nos dio Jacquemus, para anunciar que el cantante andaba cerca.
A estas alturas sobra explicar la buena relación del portorriqueño con la industria de la moda. Siempre han mantenido una estrecha relación, sobre todo para dejar patentes ideales como el de la falta de prejuicios y la falta de barreras de género a la hora de expresarte a través de la ropa y los complementos.
No es la primera vez que vemos al cantante vestir con prendas históricamente relacionadas con el imaginario femenino. Le hemos visto con vestido, con tacones o las uñas pintadas. Pero no por ello, deja de impactar cada vez que lo hace y con la firma francesa han recurrido a eso.
Colección primavera/verano 2022
La nueva colección se llama Le Splash y nos hace pensar en vacaciones con mucho color y ganas de pasarlo bien, que es lo que reflejan las fotografías que ya han compartido y que nos trasladan a Miami.
Tom Kneller y Zoey Radford han realizado una serie de fotografías que nos permiten ver a un Bad Bunny que sigue sus propias reglas, como el diseñador francés que, en esta ocasión opta por colores vitaminados, vestidos cortos y chalecos acolchados.
Eso nos ha permitido ver al cantante, por ejemplo, con uno de los mini vestidos rosa, estrella de la colección que completa con unos mules con tacón. Y si eso no era suficientemente impactante, también podemos verle desnudo sobre una moto de agua. Bueno, desnudo no, que lleva una especie de chaleco acolchado fucsia a modo de salvavidas.
No podía faltar el apoyo de un paisano como Ricky Martin que compartía algún que otro emoji: 🇵🇷🙌🇵🇷. Incluso el actor español, Aron Piper, también muy ligado a la moda de una manera muy personal, compartía su emoji: “🤯”.
Su foto con el mini vestido rosa no es algo nuevo. De hecho, a alguno le ha recordado a la que se hizo Brad Pitt en 1999 para la revista Rolling Stone en la que aparecía con una pose muy parecida.
Brad Pitt en la revista Rolling Stone, 1999.
Bad Bunny en la campaña de “Le Splash”, la nueva colección de Jacquemus, 2022. pic.twitter.com/WzlHJ5W1eX
— costurera de barrio (@G0thCrocs) February 7, 2022
Debate en redes
Y hablando de redes, una campaña tan impactante no podía más que abrir debate y ganarse comentarios de todo tipo, en general, muy positivos. Hay quién ha encontrado comicidad en las fotografías, quien le compara con Harry Styles o quien pide que se haga algo parecido con Omar Montes.
Me he sorprendido ver a Bad Bunny en la nueva campaña de Jacquemus, no lo esperaba pero es algo divertido verlo en la campaña aunque eso igual el da un elemento cómico a la campaña. pic.twitter.com/dZtSy9Nwpe
— Chicosaint (@caamlan) February 7, 2022
EL BAD BUNNY PARA JACQUEMUS!! Se me junto el hambre con las ganas de comerrrr!!!! pic.twitter.com/OV40AkIUvl
— G6 (@GISELASALAZAR) February 7, 2022
📲 Jacquemus; Un sueño se hizo realidad hoy con Bad Bunny. pic.twitter.com/au6TA2rL8Y
— Bad Bunny Dinámicas (@BadBunnyDynamic) February 7, 2022
Bad Bunny se puso un vestido y tacos en la nueva campaña de Jacquemus. Lo que van a romper las pelotas con esto, por favor. Otra que Harry Styles. pic.twitter.com/ndneiTLNnI
— the morally corrupt jowi (@jowifromdablock) February 7, 2022
Bad Bunny es el protagonista de la campaña de verano Jacquemus.
Ha salido Maluma, ha salido Bud Bunny, me falta Omar Montes. pic.twitter.com/MG8E1lv3B8— Lucio Chiné (@LucioChine) February 7, 2022
¿Y tú? ¿Qué opinas de estas imágenes?
Fuente: Los40.