Madonna envió un mensaje a sus fans contando sobre sus problemas de salud y lo que sucederá con sus conciertos en Estados Unidos y Europa.
Tras haber sido hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos por una infección bacteriana, el estado de salud de Madonna sigue evolucionando positivamente, al grado de darse el tiempo de expresar en su cuenta de Instagram todo lo que pensó cuando pasó el trance y pudo reflexionarlo un poco.
Luego de darse la noticia de que Madonna estuvo grave en el hospital y que se posponía su tour mundial, ahora la cantante de 64 años parece sentirse un poco mejor y se dio el tiempo de informar a sus fans lo que está sucediendo con su cuerpo y lo agradecida que se siente de recibir toda la energía de quienes desean su recuperación.

Si bien la información sobre su estado de salud surgió a cuenta gotas durante varios días, finalmente la ‘Reina del pop’ fue trasladada a su casa, en Nueva York, donde ella misma confirmó que atiende su proceso de recuperación.
«Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento. He sentido su amor», fue lo primero que escribió en su mensaje y continuó: «Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida».
«Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Lo segundo que pensé fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira. Tampoco quería decepcionar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a cualquiera», compartió la cantante de ‘Like a Virgin’.
Madonna recalcó que por el momento el tema de su salud es lo más importante para ella, por ello aseguró que tan pronto esté lista ella volverá a los escenarios en Estados Unidos y Europa, para estar de nuevo con sus fans.
«Mi prioridad ahora es mi salud y ponerme más fuerte, y les aseguro que volveré tan pronto como pueda. El plan actual es reprogramar la etapa de Estados Unidos y comenzar la gira en Europa, en octubre. No puedo estar más agradecida por su cuidado y apoyo. Con amor, M.», escribió la artista en su perfil de Instagram.
De acuerdo con información de algunos medios de comunicación, Madonna habría sido vista el pasado domingo paseando en el barrio de Upper East Side de la ciudad de Nueva York. En un video publicado en TikTok, se ve a la superestrella luciendo un sombrero, gafas de sol y tenis, mientras se apoya en un poste de luz.
Al inicio de todo esta información, fue el propio Guy Oseary, mánager de la cantante, quien dijo que Madonna tenía una infección bacteriana de cuidado que la llevó al hospital para su debida atención médica. «Madonna desarrolló una infección bacteriana grave, que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando; no obstante, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total», escribió en un post que fue emitido a manera de breve boletín.