Escucha «Texas Hold ‘Em» y «16 Carriages» aquí.
Apenas unos segundos después de protagonizar un divertido comercial de Verizon junto al actor ganador Tony Hale durante el Super Bowl 2024, Beyoncé finalmente reveló el segundo álbum de una trilogía que anunció en 2022.
El domingo (11 de febrero), la cantante de “Cuff It” publicó un misterioso adelanto en su página oficial de Instagram. En el video, una mujer no identificada, presumiblemente la propia Beyoncé, arranca un automóvil con una placa que dice “Texas Hold ‘Em”. La mujer conduce el coche por una carretera vacía antes de que las cámaras pasen a un grupo de hombres mirando con incredulidad hacia arriba. ¿El foco de sus atención? Una valla publicitaria de Beyoncé vestida con lencería roja en una pose seductora.
“Esto no es Texas”, canta la estrella en inglés. “No se pueden retener/ Así que pongamos nuestras cartas abajo, abajo, abajo, abajo”. Luego, el clip pasa a una pantalla negra que dice “Act II, 3.29”.
El sitio web oficial de Queen Bey muestra el mismo avance, así como la misma fecha del 29 de marzo. Bajo la pestaña de música del sitio, una sección para su Acto II incluye una sección de créditos vacía, pestañas limpias y explícitas y dos títulos de canciones: “Texas Hold ‘Em ” y “16 Carriages”, que figuran como los dos primeros sencillos del disco. Ambos ya están disponibles para streaming en TIDAL y YouTube.
Entre las referencias a su estado natal de Texas y el sonido country del nuevo adelanto musical, parece que los fans tenían razón con su teoría de que el próximo LP de Beyoncé la encontrará profundizando en la música country. El Act II, aún sin título, es la continuación de Renaissance. Ese álbum, el séptimo trabajo de estudio en solitario de Beyoncé, debutó en la cima del Billboard 200, generó un par de éxitos en el top 10 del Billboard Hot 100 (“Break My Soul” en el No. 1 y “Cuff It” en el No. 6), y dio paso al histórico Renaissance World Tour, que recaudó más de 579 millones de dólares.
Mira el nuevo teaser y las canciones del Acto II de Beyoncé a continuación:
Por Kyle Denis