“Pido perdón de todo corazón”, fue la primera frase que otorgó el Artista Frankie Negrón a nuestro corresponsal en Orlando, Florida, cuando cubría el Festival de la Salsa, realizado el pasado fin de semana. Ante una situación incómoda, donde una música a altos decibeles interrumpía la presentación de Negrón, el Artista reclamó para que fuera silenciada, asunto que no fue atendido por la persona del público que operaba el mencionado speaker; Negrón se sulfura y pierde el control, haciendo gestos y señales ofensivas con sus manos y emitiendo palabras groseras en Inglés entabla una discusión que desdibuja su imagen y nos muestra una conducta muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, que es la de alegría, de derroche de talento y de respeto a su público.
Los comentarios no se hicieron esperar y muchos periodistas e incluso seguidores que recibieron sorprendidos su reacción, llegan a asegurar que estaría bajo efectos del alcohol, cosa que Negrón desmiente de manera radical. El Cantante y Actor nacido en Puerto Rico, a sus 45 años, ha cosechado grandes éxitos en el Género de la Salsa, con Sellos tan importantes como WEA Latina, Univisión y Airgo Music entre otros, mezclando sonidos y elementos que parten del Góspel, y se unen al R&B, Hip Hop y Reguetón, haciendo de sus canciones una explosión de armonías y ritmos absolutamente especiales.
Su carrera también ha visitado las instancias del Cine, no sólo como Actor, si no como coautor e intérprete de bandas sonoras importantes. Álbumes como “Con Amor se gana”, “Lo que llevo por dentro”, “Mejor que nunca” o “No vuelvo contigo”, son muestra de casi una veintena de producciones que han hecho las delicias de su público, y lo ha hecho merecedor de varios galardones de los premios “Lo Nuestro” y múltiples nominaciones a los premios GRAMMY y BILLBOARD..
El concierto en el marco del Festival de la Salsa en Orlando, que se vio empañado por este incidente, no puede ser determinante, ni quedarse en la retina de sus seguidores como algo usual, pues nunca antes le había sucedido a Negrón una situación que lo llevara a perder los estribos; y lejos de justificarse, y ofreciendo disculpas públicas, bajo su propia sorpresa y sin reconocerse en ese lugar de agresiones, Frankie se mira con humildad, como un ser humano que puede cometer errores, pero que también pide la oportunidad de reivindicarse y reparar.
Larga vida entonces para este gran artista que, como decimos, “la procesión la llevaba por dentro” y una discusión tonta fue el detonante para, tal vez, un desahogo pasado de tono. Nuestra Agencia Stars World Productions transmite entonces este mensaje de FRANKIE NEGRÓN, y pone al Artista a disposición de los medios de comunicación que precisen de su propia voz, ampliar su versión.