«Un error no puede definir quién eres porque si es así todos somos malos», dijo el astro colombiano.
Han pasado más de dos años desde la bofetada en los Oscar que se escuchó en todo el mundo, y J Balvin cree en el perdón.
En una nueva entrevista con Rolling Stone, el superastro colombiano se sinceró sobre los motivos por los cuales invitó a actuar con él Will Smith durante su set en Coachella a principios de este año.
“Will Smith siempre ha sido uno de mis ídolos más grandes. Punto. Me siento realmente conectado con él. No puedes juzgar a una persona por algunos errores”, dijo a la publicación, refiriéndose a las críticas que Smith enfrentó después de abofetear a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar 2022, lo que llevó a un veto de 10 años por parte de la Academia. “Un error no puede definir quién eres porque si es así, todos somos malos”.
“[Con] lo que pasó con Will Smith, sentí su dolor porque estaba pasando por una situación similar cuando sentí que parte del mundo estaba en contra de mí por errores”, agregó Balvin.
El incidente ocurrió después de que Rock hiciera un chiste en el escenario sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, durante la ceremonia de los Premios de la Academia. “Jada, te amo. G.I Jane 2, no puedo esperar a verla”, dijo el comediante en referencia a la cabeza rapada de la actriz, que es causada por su lucha con la alopecia.
El actor de King Richard entonces subió al escenario y abofeteó a Rock, quien intentó continuar su chiste antes de que Smith comenzara a gritar desde su asiento: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.
Balvin concluyó: “Mi niño interior estaba gritando por tenerlo en mi show porque no había nadie mejor que él […] Le conté mi visión. Me dijo, ‘Dame una semana’. Y yo seguí presionando, seguí enviándole fotos de mí rezando, hasta que llamó y dijo que estaba listo, y fue un momento hermoso vernos juntos”.
Durante la presentación de Balvin, Smith hizo una aparición sorpresa vestido como su personaje de Men in Black (Hombres de Negro), el Agente J, y procedió a rapear la icónica canción de la película.
Por Rania Aniftos