El superastro colombiano repasó sus mayores éxitos en la noche de clausura del festival, y también subió al escenario a De La Ghetto y Jowell & Randy.
El set de J Balvin en Coachella el domingo (14 de abril) por la noche fue todo un espectáculo, mezclando imágenes futuristas, ritmos contagiosos y apariciones sorpresa de invitados en una experiencia inolvidable para los fans.
Emergiendo de un breve receso desde 2022, el superastro colombiano regresó al escenario mundial con fuerza, recordándole a todos por qué es el rey del reggaetón colombiano.
Cuando el reloj marcó las 8:30 p.m. (hora del Pacífico), Balvin subió al escenario en medio de la inquietante visión de un OVNI flotando sobre él, marcando el tono para una noche de entretenimiento fuera de este mundo. Luciendo trenzas y una chaqueta Vetements de cuero adornada con parches similares a esqueletos de marcianos, el cantante abrió con su emblemático éxito “Mi gente”, cautivando instantáneamente al público con su presencia magnética y su energía electrizante.
Acompañado por colaboradores como Jowel & Randy y De La Ghetto, Balvin mezcló los ritmos del reggaetón clásico con beats de EDM futuristas, manteniendo al público de pie con éxitos más recientes como “Colmillo”, producido por Tainy, y “Dientes”. Pero la noche dio un giro emocionante cuando Balvin sorprendió a los fans con una aparición especial nada menos que de Will Smith, quien entregó una interpretación nostálgica de “Men In Black”, vestido como su icónico personaje de la película.
A lo largo de la noche, la presencia escénica y las imágenes de Balvin fueron nada menos que impresionantes, respaldadas por imágenes alienígenas y bailarines disfrazados, e incluso una mantis religiosa espacial mecánica que se sumó a la atmósfera de ciencia ficción. Desde su éxito “Ginza” hasta colaboraciones como “Con altura”, Balvin mostró la amplitud de su catálogo, dejando a los fans boquiabiertos con cada canción.
Tomándose un momento para expresar gratitud a sus fans, reconoció el amor y apoyo que habían impulsado su regreso al escenario. “¡Y si el pueblo pide reggaetón!”, gritó. Cuando la noche llegó a su fin con “Qué calor”, Balvin dejó al público emocionado, demostrando una vez más por qué es una de las estrellas más importantes de la música latina.
Otros artistas latinos que actuaron en Coachella este año fueron Young Miko, Bizarrap, Santa Fe Klan, Ludmilla y Hermanos Gutiérrez.
Mira el momento de “Men in Black” a continuación.
J Balvin brings out Will Smith during his set at Coachella
— Complex (@Complex) April 15, 2024
pic.twitter.com/nKbfQITfUG
Por Isabela Raygoza