Para sorpresa de nadie, Jennifer Lopez cerró los American Music Awards 2021 con una impresionante interpretación de su nuevo sencillo, «On My Way», de la próxima película Marry Me.
La última actuación de Jennifer Lopez dejará tu mandíbula … en el suelo.
Para sorpresa de nadie, la actriz de Marry Me cerró los American Music Awards 2021 el domingo 21 de noviembre. J.Lo llamó la atención en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, asegurándose de que todas las miradas estuvieran puestas en su mirada deslumbrante y su fascinante actuación.
La sensación de la música regresó al escenario de los American Music Awards para debutar su nuevo sencillo para una audiencia en vivo, «On My Way», que es de su próxima comedia romántica, Marry Me, también protagonizada por Owen Wilson y Maluma.
Para la balada, la superestrella entregó un momento de moda nupcial que nos dio algunas vibraciones de Sex and the City. Y no pudimos evitar preguntarnos … ¡¿J.Lo es una Carrie ?!
Si bien la cantante de «Jenny On the Block» no nos honró con su elegante presencia en la alfombra roja, lo compensó con creces al organizar un cambio de atuendo durante su actuación.
Comenzando la balada con una chaqueta de traje negra, la fundadora de JLo Beauty caminó detrás de una pantalla que proyectaba escenas de Marry Me antes de salir con un vestido corsé ruborizado con una falda de tul y velo. La falda nos dio a Carrie Bradshaw mientras que el accesorio para el cabello entregó una gran energía nupcial.
El año pasado, J.Lo y Maluma tomaron por asalto a los AMA con su interpretación de «Pa ‘Ti» y «Lonely».
El espectáculo del dúo dinámico fue tan sexy que los fanáticos no pudieron evitar compararlo con la atrevida interpretación de Beyoncé de «Drunk in Love» en los Premios Grammy 2014.
Fuente: Eonline.