Jennifer López es muy activa en las redes sociales, y como algunas celebridades de Hollywood suele compartir una parte de su vida familia, y para ellos publica fotografías no solo de su pareja Alex Rodríguez, sino también de sus hijos, Emme y Max. Sin embargo no siempre ha recibido buenos comentarios en relación a la apariencia física de los menores.
Ver esta publicación en Instagram
The best times are with these lil ones… 🙏🏼🌟 #ilovechristmastime #familia
Ante lo anterior surge ahora una fotografía en la que aparece la actriz y cantante junto a su pequeña Emme, en una imagen comparativa, de cómo poco a poco la menor va pareciéndose cada día más a su progenitora, con quien incluso ya compartió el mundo de la música como bailarina y actriz en su última vídeo “Limitless”, canción que forma parte de su última película “Second Act”. La pequeña interpreta a una versión más joven de la estrella en el vídeo que se estrenó este jueves, y ha demostrado de sobra haber heredado el talento para el baile de su madre al marcarse unos cuantos pasos de la coreografía con una soltura más que aceptable.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Queen Jennifer LopeZ (@ultrasjlo) el
Ante las palabras hirientes en las redes sociales JLo siempre ha sabido proteger a su hija, motivándola e inyectándole carácter ante las adversidades, aunque a ella misma le cueste ver la crueldad de algunos usuarios de la red.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Show ready 🌺🌸 #allihave #elegantprincess #countdown #show2 #vegas #allihavefinal15
Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el
Pero para Jennifer no fue fácil abrirle las puertas a Emme al mundo de la música. Muchas veces se negó, así lo reveló recientemente. “Dios mío… Durante mucho tiempo le dije que no, pero al final, antes de decirle que sí, le expliqué que si lo hacía no podría decir de pronto que estaba cansada a la mitad, porque tendríamos que hacerlo. Y no te puedo explicar lo maravillosa que estuvo. Estaba tan orgullosa…