Así tras seis años alejados de los escenarios, los Jonas Brothers volvieron a brillar en un concierto en vivo en el American Airlines Arena de Miami, a donde llegaron más de 20 mil personas.
Para la ocasión, los Jonas Brothers prepararon una sorpresa especial, y es que invitaron a:
- Natti Natasha.
- Sebastián Yatra.
- Daddy Yankee.
Quienes los acompañaron en el escenario.
Mira el video de la presentación aquí:
Como era de esperarse, esta constelación de estrellas acompañó al trío para interpretar en vivo el tema «Runaway», el cual estrenaron a mediados de junio. Además, el videoclip ha superado todas las expectativas con más de 158 millones 734 mil visualizaciones.
“La primera noche de Miami fue una locura. Los amamos chicos”, escribieron los Jonas Brothers en su publicación de Instagram.
Cabe destacar que “Happiness Begins Tour”:
Es la nueva gira de los Jonas Brothers, que arrancó la noche del 7 de agosto en Miami y se extenderá hasta el 20 de octubre en Los Ángeles.
Además este 2019, los Jonas Brothers decidieron reunirse en un estudio de grabación para hacer un nuevo disco tras seis años de ausencia musical. También del reencuentro nació “Happinnes Begins” que se lanzó el pasado 7 de junio.