«Deberías ir y encontrar a las personas que se alinean con lo que realmente crees», compartió.
Kim Kardashian reflexiona con franqueza sobre su divorcio de Kanye West.
La fundadora de SKIMS se unió al podcast On Purpose de Jay Shetty esta semana, donde reveló que sus creencias diferentes a las del controvertido rapero resultaron ser difíciles. “No puedes forzar tus creencias y proyectarlas en alguien que piensa algo totalmente diferente”, le dijo al presentador de su exesposo, quien ha sido un partidario vocal de personas como el expresidente Donald Trump e incluso Adolf Hitler. “Está bien darse cuenta de que esta vida es tan corta, y debes ir y encontrar personas que se alineen con lo que realmente crees”.
Si bien llamó a su matrimonio de seis años con Ye «hermoso» en lugar de un «fracaso», compartió que no podía «ayudar» a alguien que no quiere ser ayudado. “Realmente no puedes imponer cosas a otras personas”, explicó. “No puedes esperar que estén donde tú estás [y] a tu nivel”.
Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero de 2021 después de seis años de matrimonio. Ambas partes inicialmente dijeron que la separación sería amistosa, pero la relación entre las dos superestrellas se ha vuelto cada vez más tensa en los dos años posteriores, especialmente en medio del romance de Kardashian con el comediante Pete Davidson en 2022.
“Creo que siempre seré una romántica empedernida y siempre querré estar enamorada y definitivamente amaré compartir mi vida con alguien y amar crear una vida con alguien”, le dijo Kardashian a Shetty, señalando que no ha salido con nadie desde Davidson.
Escuche el episodio completo del podcast a continuación.
Fuente: Billboard.com | por Rania Aniftos