La socialité recibió un reconocimiento por apoyar por más de una década a niños de bajos recursos
Kim Kardashian y la palabra polémica siempre van de la mano, y ello le ha valido ser una de las figuras más importantes en la industria del entretenimiento, por lo que no sorprende que también sea una de las celebridades más seguidas en redes sociales como Instagram.
Con más de 330 millones de seguidores en la red social de Meta, la socialité causó gran impacto este fin de semana luego del vestido rosa que usó en la alfombra roja de Baby 2 Baby Awards 2022.
Galardonada con el premio Giving Tree, la más famosa del clan de las Kardashians lució el elegante atuendo de Balenciaga que dejaba al descubierto parte del pecho, abdomen y torso, pero que le cubrió su larga y esbelta figura; mientras que su cabello lo llevó recogido salvo un mechón.
Al momento de recoger el premio por apoyar a la organización benéfica por una década, la estrella prometió usar su plataforma para hacer un mundo mejor para los niños: “No es necesario romper internet o tener millones de seguidores para marcar la diferencia. Todos en esta sala tienen el poder. Incluso los esfuerzos más pequeños ayudan”, dijo en su discurso dedicado a sus hijos.
En sus últimas actualizaciones, la empresaria también presumió el premio que le dio el Council of Fashion Designers of America con su marca Skims, de ropa interior y prendas moldeadoras.
El golpe de fama de Kim Kardashian
Kimberly Noel Kardashian, más conocida como Kim Kardashian, es una modelo, empresaria y socialité estadounidense nacida el 21 de octubre de 1980, en Los Ángeles, California.
La fama de Kim Kardashian comenzó a principios de los 2000, cuando acaparaba las portadas de distintas revistas, periódicos y medios en compañía de Paris Hilton, su amiga y también conocida socialité.
La amistad de Kim Kardashian con Paris Hilton era tal que apareció en distintas ocasiones en su reality show The Simple Life.
La fama de Kim Kardashian aumentó cuando se difundió una película íntima que grabó junto a su entonces pareja, el cantante Ray-J.
Fue entonces cuando Kim Kardashian, junto con sus hermanas y padres empezaron el reality show llamado Keeping Up with the Kardashians.
Desde entonces, Kim Kardashian ha lanzado marcas de maquillaje, accesorios, joyería, fragancias, entre los que destacan Skims y KKW Beauty, esta última valorada en alrededor de mil millones de dólares.
Kim Kardashian ha sido portada de la revista Forbes, que la consideró como una de las empresarias más codiciadas del mundo . En cuanto a portadas de revistas destaca también su aparición en Playboy, así como la famosa sesión fotográfica de Paper.
Kim Kardashian ha tenido un breve paso por la música, lanzando dos sencillos: «Jam», la cual tuvo fines benéficos pues sus ganancias fueron destinadas a St. Jude Children’s Research Hospital, un centro de investigación y tratamiento pediátrico centrado en las enfermedades catastróficas de los niños, en particular la leucemia y otros cánceres y «Shake».
Kim Kardashian ha tenido participaciones especiales en distintos programas y películas como CSI: NY, How I Met Your Mother, 2 Broke Girls, American Dad! y Saturday Night Live, entre otros.
Fuera del ámbito del espectáculo, Kim Kardashian se ha mostrado activa en la política estadounidense, incluso reuniéndose en distintas ocasiones con el entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
En cuanto a su vida sentimental, Kim Kardashian se ha casado en tres ocasiones y divorciado la misma cantidad de veces.
Su primer matrimonio fue con el productor musical Damon Thomas, de quien se separó tras cuatro años de una tormentosa relación. El segundo fue el basquetbolista Kris Humphries, con quien tuvo un fugaz matrimonio de poco más de 70 días, aunque dejó un largo y cansado divorcio. El tercero y último fue el cantante Kanye West, el matrimonio más largo de Kim Kardashian con cinco años de duración.
Fuente: InfoBae.