Maluma ha vuelto a lo grande y casi por sorpresa. Tan solo hace unos días dejaba caer a través de Instagram que este viernes habría nuevo material y así ha sido. Sobrio es su apuesta para el verano, una canción vibrante en la que el artista colombiano ahoga las penas en alcohol y combate el desamor debatiéndose entre estar ebrio y sobrio.
«Era una sorpresa que les tenía de Medellín para el mundo entero. Soy muy muy feliz», ha dicho Maluma en los stories de su cuenta de Instagram. «Una canción que le tengo mucho afecto, va a ser un himno y espero que la canten a todo pulmón», ha expresado con emoción.
En el vídeo de Sobrio, Maluma se presenta como un gentleman punk. Vestido con traje de raya diplomática, pero con un peinado de laterales rapados que potencia la cresta.
Recientemente, el cantante lanzó Vamo’ A Gozárnola y su colaboración con Reik en Perfecta, dos temas con los que ha conseguido mantener el ritmo de producción y lanzamientos en la era del always on artist.
Después del éxito de Hawài, uno de los temas más emblemáticos de Papi Juancho (2020), Maluma pretende repetir pegada con Sobrio. Se trata de un tema de reggaetón suave que podría significar el inicio de un nuevo tiempo de hits, después del tibio éxito de su disco 7DJ (2021) – lanzado por sorpresa el día de su cumpleaños, el 28 de enero -.
Fuente: Los 40.