Una de las cosas que prometió Jennifer Lopez cuando abrió su canal de YouTube es que iba a documentar para sus fans lo que ocurría detrás de cámaras, los ensayos y el proceso de preparación para sus presentaciones.
¡lo está cumpliendo con creces!
La “Diva del Bronx” acaba de arrancar su gira:
It’s My Party
La cual celebrará su:
50 cumpleaños y los 20 años de su primer álbum On the 6.
Nos ha dejado una maravillosa recopilación de todos los preparativos y de los mejores momentos del concierto.
La cantante compartió sus intensas jornadas de:
- Ejercicios para estar en forma
- Ensayos para entregar una increíble presentación a su público, con siete coreografías diferentes.
El clip también recoge el adorable momento en el que JLo compartió escenario con su hija Emme e interpretaron juntas el tema Limitless, provocando una eufórica ovación del público y desorbitan orgullo de mamá.
Con esta gira, JLo recorrerá 27 ciudades de Norteamérica.
La escenografía y las presentaciones están ambientadas a modo de fiesta, con una bola de discoteca gigante, mucho baile, pastel y brindis, para celebrar el medio siglo de vida de la diva y su exitosa carrera como cantante y actriz.