¡Cada vez están más cerca Premios Juventud 2021! Este martes 15 de junio fue anunciada la lista completa de nominados. A partir de hoy y hasta el 28 de junio podrás votar por tus artistas preferidos, así que si los quieres ver triunfar en la 18a. edición de Premios Juventud, el próximo 22 de julio a las 7PM/ 6C, ya sabes lo que tienes qué hacer. Los premios se llevarán a cabo en Watsco Center, en Miami.
Karol G y Camilo son los artistas más nominados con 12 candidaturas. Le siguen J Balvin y Maluma con 11 nominaciones cada uno, Daddy Yankee, Los Dos Carnales y Myke Towers con nueve cada uno de ellos. Christian Nodal y Natti Natasha no se quedan atrás y tienen ocho menciones.
Este año se abren nuevas subcategorías para el género regional mexicano, como ‘Mejor Colaboración de Música Regional Mexicana’, ‘Mejor Fusión Regional Mexicana’, ‘Mejor Canción Regional Mexicana’, y ‘Álbum Regional Mexicano Del Año’.
Además de anunciar a los nominados, Univision también dio a conocer que Alejandra Espinoza será la host de esta entrega, la cual es también conocida como ‘la gran fiesta del verano’. Borja Voces, estará detrás de cámaras, mientras que la antesala, PJ Takeover estará a cargo del actor y cantante Gabriel Coronel, Jomari Goyso, Roberto Hernández, Clarissa Molina y la actriz Fátima Molina.
A continuación te presentamos la lista completa de los nominados:
La Nueva Generación – Femenina (Nueva artista femenina)
- Chesca
- Daniela Darcourt
- Elena Rose
- Kali Uchis
- La Ross María
- María Becerra
- Nathy Peluso
- Nicki Nicole
- VF7
- Yahaira Plasencia
La Nueva Generación – Masculina (Nuevo artista masculino)
- Alex Rose
- Fran Rozzano
- Guaynaa
- Jay Wheeler
- Khea
- Llane
- Manny Cruz
- Mati Gómez
- Mora
- Rochy RD
La Nueva Generación Regional Mexicano (Nuevo artista en el género Regional Mexicano)
- Eslabón Armado
- Ingrid Contreras
- Jessi Uribe
- Junior H
- Las Marías
- Los Dos Carnales
- Los Nuevos Federales
- Marca MP
- Nuevo Elemento
- Yeison Jiménez
Mejor Canción Mariachi – Ranchera
- ‘Dime Cómo Quieres’ – Christian Nodal & Ángela Aguilar
- ‘El Alumno’ – Joss Favela & Jessi Uribe
- ‘El Tiempo No Perdona’ – Alex Fernández
- ‘No Andes Con Nadie’ – Nuevo Elemento
- ‘Para No Extrañarte Tanto’ – Ana Bárbara
- ‘Pobre Corazón’ – Ingrid Contreras
- ‘Te Olvidé’ – Alejandro Fernández
- ‘Tu Amante’ – Yeison Jiménez
- ‘Ya No Insistas Corazón’ – Vicente Fernández
- ‘Y Si Me Vuelvo a Enamorar’ – Jary Franco
Ver Mas (fuente): US Hola!.