Bridgerton llegó a Netflix con una tercera entrega que emociona a los fanáticos. Sus dos protagonistas contaron a Show Caracol cuáles son los grandes cambios de esta parte.
El pasado 16 de mayo de 2024, en Netflix se estrenó la tercera temporada de la serie Bridgerton en medio de la expectativa de los fanáticos. La famosa producción basada en las novelas de Julia Quinn llega con más drama, romance y hermosos paisajes para impactar a los usuarios.
Bridgerton presenta ante las pantallas a la alta sociedad de Londres del siglo XIX, historias en las que prima el amor, la melancolía, el odio y la traición. Precisamente estos aspectos son condimentos que le ponen sabor a la tercera temporada.
Así lo detallaron Nicola Coughlan y Luke Newton, protagonistas de esta temporada en diálogo con Show Caracol.
«Vamos a ver mucho y literalmente la historia comienza de inmediato, creo que tenemos mucha suerte de cautivar a la audiencia con tres temporadas y que conozcan nuevos personajes de los que hay mucho que esperar. No hay forma de salir de la historia, habrá muchos cambios, es emocionante, es romántico y creo que les va a encantar«, señaló Nicola Coughlan, quien da vida a Penélope Featherington.
Por su parte, Luke Newton, el actor que interpreta a Colin Bridgerton, contó cuáles son los grandes cambios de esta tercera entrega.
«Creo que realmente lo disfruté como si fuera diferente porque Colin está un poco lejos en esta temporada, tiene una experiencia alejada del resto de la sociedad y tiene una charla con él mismo para crecer un poco y no lo habíamos visto así en otras temporadas, así que es bueno que haya tenido una experiencia real que le haya cambiado la vida, lo haya hecho crecer y convertirse en un hombre», resaltó.
En cuanto a la historia de Penélope Featherington, la actriz detalló: «Sabemos que perdió a su mejor amiga Ellois y también perdió a Colin, el hombre que ama. Cuando ella piensa que no le queda nada, nos encontraremos con una mujer que regresa y dice: ‘voy a ser práctica, ¿qué tengo que hacer? tengo que alejarme de mi mamá y mis hermanas para encontrar un marido. Estará diferente, muy madura, práctica y romántica».
Por: Noticias Caracol