Rauw Alejandro protagonizó la portada de una famosa revista y también habló de su música, su vida personal y la relación sentimental que tiene con Rosalía.
No hay duda de que el amor entre Rosalía y Rauw Alejandro va viento en popa, pues además de que iniciaron el año de lo más enamorados, ahora el cantante protagonizó la portada de la revista ‘Rolling Stone’ y habló de los desafíos que superó para convertirse en una estrella del género urbano y también de algunos aspectos de su vida, incluido el plano sentimental.
Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido por su nombre artístico Rauw Alejandro, soñaba con ser futbolista. Incluso hizo una oferta para jugar en una liga semiprofesional en los Estados Unidos antes de que una lesión interrumpiera su carrera, y fue en ese momento cuando se centró en la música.
Si bien algunos de sus lanzamientos anteriores parecían estar a la vanguardia de la ola de R&B en la música en español, Rauw Alejandro, quien celebró sus 29 años junto a su novia, y lo sorprendió con un amoroso detalle, continúa inclinándose cada vez más hacia el reggaetón.
“No podía dejar de hacer reggaetón”, le dijo el compositor a la publicación en una entrevista anterior. “Está en mi cultura. Lo llevo en la sangre, y cuando lancé esos primeros temas de reggaetón, la gente se volvió loca”, añadió.
Ahora, en su portada de febrero, el puertorriqueño también habló sobre la presión que conlleva su ascenso, admitiendo que tener tanto éxito genera estrés.
“Hacer buena música no es fácil en términos de éxito tras éxito”, admitió Rauw. “Sientes que ahora eres más exigente. Es como, ‘Oh, mierda, necesito ser más estricto, con los sonidos, las letras, las melodías, todo’. A veces se vuelve estresante”, agregó.
El cantante continuó hablando sobre la forma en que le gusta relajarse en medio de una carga de trabajo constante y fue cuando hizo una referencia a su novia, la también cantante de fama internacional, Rosalía.
“Trato de estar con mi chica”, dijo. “Volamos un fin de semana libre, si podemos. Trato de divertirme, pero soy un adicto al trabajo. Después de unos días de estar fuera, tengo algo como, ‘¿Qué está pasando?’ Necesito trabajar”, sentenció.
“Nos respetamos. Eso es lo principal”, añadió respecto a su pareja. “No estamos enfocados en hacer música juntos. Si sucede, sí, por supuesto. Planeamos hacerlo, pero no va a suceder ahora”, continuó el intérprete de ‘Todo de ti’ respecto a la española de 28 años.
Sobre su romance con Rosalía, Rauw no dio ninguna fecha de cuándo comenzó el romance. Sin embargo, compartió la historia de cuando los paparazzi los captaron en un restaurante de West Hollywood y enfatizó el hecho de que se respetan y también respetan su música, ya que ambos han estado juntos por “un tiempo”.
“Hay gente que ama el drama, y nosotros no somos así. Hay un montón de estrellas del pop donde es como toda la telenovela, y odio esa mier#$%&. Realmente odio esa mir#$%&. Somos cosas reales”, aseguró.
Fue el pasado 25 de septiembre, con motivo del cumpleaños de Rosalía, que la española y Rauw Alejandro hicieron oficial su relación.
Los rumores de noviazgo entre los famosos tomaron fuera luego de una serie de detalles, fotos y mensajes que hacían pensar que ambos tenían algo más que una amistad.
Después de gritar a los cuatro vientos su amor, los enamorados comenzaron a dejarse ver más seguido en público. En noviembre, Rosalía y Rauw debutaron como pareja en una alfombra roja, y también paralizaron las redes al besarse apasionadamente mientras viajaban en un auto.
Fuente: Telemundo.