Aunque han pasado nueve años desde que René Pérez -más conocido como Residente- visitase Cuba para ofrecer un multitudinario concierto en La Habana, parece que no puede olvidar esa visita.
A través de Instagram, el rapero puertorriqueño ha recordado cómo fue ese concierto y todo lo que se le pasó por la mente antes de subirse al escenario. Incluso ha manifestado la preocupación que sintió desde la habitación de su hotel.
El cantante escribió este texto para sus seguidores:
«Recuerdo que ese día estábamos mirando por la ventana del hotel y veíamos a mucha gente marchando en la calle en una sola dirección. Pensábamos que había una protesta ese mismo día y yo rápido me preocupé porque no iría gente para el concierto. Al final entendí que toda esa gente marchaba, caminaban rumbo a nuestro concierto y que medio millón de personas estaban listas para vernos».
«¡Vamos a demostrarle al mundo que Cuba está viva!
¡Brincando, Cuba!»
Gritó el cantante para abrir el concierto que tuvo lugar en 2010 en la capital de Cuba.
Mira el video del concierto aquí:
Así en los comentarios de la publicación se pueden leer algunos de los que asistieron y que han recordado con René Pérez este espectáculo.
Además estos son algunos de los mensajes que le han dejado sus fans:
- «Estuve y baile, brinque y cante de lo lindo. Fue increíble estar en un concierto de Calle 13»
- «Yo estuve, uno de los mejores conciertos de mi vida»
- «Estaba presente. ¡Qué recuerdos!»
- «Excelente presentación»
Finalmente el exvocalista de Calle 13 ha visitado en varias ocasiones la isla. La última fue en diciembre de 2017 para presentar su documental «Residente» en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.