Natti Natasha y Olga Tañón están pasándosela en grande en el concurso televisivo Reina de la Canción, del que ambas son juezas, y en los descansos del rodaje tienen tiempo para intercambiar y divertirse.
Así ocurrió en el último programa, en el que la dominicana aprovechó para enseñarle a la boricua cómo mover las caderas al ritmo del reguetón.
La Mujer de Fuego le dijo a Natti que veía que la moda en el género urbano era que las mujeres movían su trasero de una forma muy particular y difícil (el conocido twerking) y que ella no podía hacerlo, por lo que la reguetonera le hizo una demostración.
Escribió Olga Tañón en sus redes:
«Natti me está enseñando ese baile. Yo lo voy a dominar. Les prometo que antes que se acabe el programa lo voy hacer como si fuera parte de mí»,
Natti Natasha, como ella misma deja ver en sus redes sociales, domina a la perfección los sensuales movimientos de la música urbana, así que Olga Tañón no pudo encontrar mejor maestra para desarrollar su nueva faceta.
A sí que mira el video completo aquí:
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda en Reina de la Canción, la dominicana siempre se encarga de ponerle:
- Baile.
- Energia.
- Energía al plató de Univisión.