Marc Anthony se ha sumado a la lista de celebridades puertorriqueñas que han expresado el orgullo y la alegría que sienten después de que se haya escuchado la voz del pueblo y haya dimitido el gobernador Ricardo Rosselló tras doce días de protestas en Puerto Rico.
Ha sido a través de redes sociales, donde el salsero ha compartido el bello mensaje para Puerto Rico junto a una fotografía en la que aparece en el escenario con una bandera boricua.

Escribió esto:
«Puerto Rico, sus voces y sus deseos se escucharon. Hoy es un gran día. Que nuestra lucha por respeto, por nuestros derechos y por el bien de futuras generaciones no termine aquí. Esto es sólo el comienzo de un nuevo y mejor Puerto Rico. ¡Dios me los bendiga siempre».
Así que durante estos días de manifestaciones a raíz de que viese la luz un chat con contenido homófobo y machista del gobernador con algunos de sus asesores, el intérprete de Parecen Viernes se pronunció también en Instagram sobre lo que estaba pasando en su tierra y pidió la dimisión del mandatario con el hashtag #RickyRenuncia.
También aquí un mensajes que han compartido el cantante español: