Desde la trilogía de despecho emitida en los últimos meses por Shakira, y que aún sigue siendo tendencia número uno en el mundo, no se tenía una expectativa más grande que esta de ver juntas a las dos figuras femeninas más representativas de la música contemporánea en el mundo: Karol g & Shakira.
Ambas colombianas, una paisa y otra costeña, una de la montaña y otra del mar Caribe, una reina del género urbano y otra una estrella mundial del Pop latino y Anglo, unen sus voces y sus estilos para darle forma a esta nueva canción de despecho.
La invitación de Karol G para que Shakira formara parte de su Álbum “Mañana será bonito” no pudo llegar en mejor momento: ella diciendo en su letra todo lo que quería a su ex Anuel, y Shakira terminando de doblar la página de su tusa por Piqué. Con indirectas fuertes y directas aún más contundentes, la letra de TQG insinúa de todas las maneras que ambos ex estuvieron buscando la manera de volver, pero este para de mujerones le hicieron el quite a cometer el mismo error. Con términos muy coloquiales y sin muchas sorpresas, las maravillosas colombianas hacen gala de su belleza, su sensualidad y sobre todo, sus talentos que no son pocos, en un video que, si bien está lejos de superar la Sesión #53 De BZRP & Shakira, este reggaetón que seguramente se cantará a grito herido para superar la “tusa” y el desamor, será tema obligado en los próximos días.
TQG (Te quedé grande) es una mezcla determinada de lo iniciado en la trilogía de Shakira con “Te Felicito”, “Monotonía” y “Sesión #53”, y se aprovecharon frases “claves” que le den recordación a este momento de la Artista que ha marcado las tendencias en todos los carnavales del mundo, incluyendo el de Cádiz en España y en la propia Barcelona, donde el público sin duda apoya a la colombiana, con comparsas y carrozas, coreando los trozos más pegajosos de su canción, ni qué decir de su tierra natal Barranquilla, donde por doquier había camisetas, disfraces, adornos y carrozas alusivas a la Sesión #53. Y de otra parte La Bichota le habla sin pelos en la lengua a Anuel, el cantante urbano con el que tenía una relación y que la traicionó con “otras” que no llegan ni a los tobillos a la ahora pelirroja y sensual Karol G.
Sólo queda desearles muchos éxitos y que ¡sigan facturando!
¡Enhorabuena para todas las mujeres que se atreven a manifestar!
STARS WORLD PRODUCTION