Myriam Hernández está más que contenta con el concierto que se llevo a cabo el día 03 de Marzo en el Coliseo de Puerto Rico y lo mejor fue interpretar su canción de respuesta al éxito Amorfoda, de Bad Bunny, además que le gustaría colaborar con el intérprete boricua de trap.
El Conejo Malo no le ha contestado a su vídeo, “no sé si lo ha visto”. Pero si este artista urbano le propone realizar un junte, “me gustaría, sería entretenido que él me hablara de eso y yo le respondo que crea (en el amor)”.
Como su versión conserva la música original, solo cambia la letra, su intención era “demostrar que por la melosidad de las estrofas (de Amorfoda), era como una balada. Lo hice como un guiño, como algo simpático porque a mí me gusta esa canción”.
Asimismo, consideraría grabar un tema en el género urbano.
“Si uno no pierde la esencia, puede ser una colaboración con algo que esté respetando tu estilo y haciendo el guiño, como lo llamo, de hacer una colaboración de músicos y artistas de trap. Bad Bunny me encanta, es muy talentoso”, reconoció a EL VOCERO.
A pesar de la popularidad del reguetón, el trap y la música urbana, Hernández destaca la vigencia de la balada.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial) el
Tras casi diez años de ausencia de suelo boricua, la trae de vuelta su gira de conciertos La fuerza del amor.
“Estoy contenta porque recuerdo que en mis inicios vine mucho a Puerto Rico y traía a mis hijos cuando estaban bebitos. He vuelto con ellos ahora, que están fascinados y con mi marido (Jorge Saint-Jean); andamos en familia trabajando”, indicó sobre sus hijos Myriam, de 21 años y Jorge, de 24, quien le grabó el vídeo de Amorfoda.
Hernández interpretó en el show clásicos como El hombre que yo amo, Huele a peligro, Te pareces tanto a él y algunas canciones nuevas. “He renovado todos los arreglos de las canciones porque siento que la gente espera tu esencia, pero también renovación de sonidos, colores, sensaciones”, precisó.
Por otro lado, se sumó en su país al llamado hacia una educación especial adecuada e inclusiva.
“Es muy difícil, hay chicos con autismo que tienen problemas dentro de los colegios y muchas veces no dejan a los padres estar cerca de ellos emocionalmente. No existe la integración como en España; creo que Chile se está abriendo, pero nos falta mucho”, recalcó.
Ver esta publicación en InstagramAsí terminamos con mi amor, después del concierto de hoy! ❤️
Una publicación compartida de Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial) el