Por encima de todo J Balvin no se puede quitar los dientes o al menos así lo parece en este video que te mostramos aquí abajo y que él subió a Instagram. Además allí se le puede ver como un compañero de su crew trata (si no es que lucha) en quitarle unos dientes enjoyados que no hace mucho se ha comprado:
Ver esta publicación en Instagram
En primer lugar esta no es la primera vez que J Balvin sube contenido así de divertidísimo a su Instagram, ya antes nos ha sorprendido con clips en los que se cae. Sin embargo, este vide se volverá uno de nuestros favoritos, especialmente porque ¡no se puede quitar los dientes!
Ver esta publicación en Instagram
Mi cara cuando me felicitan por ser siempre papi, nunca inpapi 😂😂😂
Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el
Estos grillz, que son dientes enjoyados, son un adorno muy común entre los raperos. De hecho, el oro y los diamantes para la dentadura es algo que muchos artistas del género urbano han popularizado, entre ellos podemos nombrar a Árcangel, Farruko, Cosculluela y Bad Bunny.
J Balvin siempre se ha caracterizado por sorprender a sus seguidores con alocados colores de cabello, dibujos al raparse la cabeza, diferentes looks y ropa bastante llamativa. Finalmente se presume que los diamantes de J Balvin está valuado en 15 mil dólares.